06 febrero 2006

Exámenes

Rostros pálidos, ojos inyectados en sangre y ojeras de tres días. Dos mil zombies alimentados de cafeína ponen muecas extrañas ante unos papeles de los que penden sus vidas.

Los exámenes son algo así como un Resident Evil burocrático. Los profesores, armados con bolígrafos rojos, despojan a los alumnos de horas y horas de estudio y aniquilan cualquier esperanza de tener un futuro próspero. Sin embargo, los estudiantes salen de cualquier esquina infectados por el virus E.S.O. y utilizan el mínimo esfuerzo -su arma secreta- para llevar a los profesores a la locura.

A pesar de este paisaje desolador, todo vale la pena. Allí, a lo lejos en el horizonte, se divisa un oasis: fiestas, alcohol y sexo. Porque si algo nos han enseñado las películas americanas es que la universidad es como la mansión playboy. Todo es una tapadera para ir a fiestas que, a su vez, son una tapadera para hacer orgías. Y con esta esperanza -igual que un musulmán que espera su harén despúes de una vida de sacrificio- me evoco a la tortura del estudio y los exámenes. Deseadme suerte.

Resumiendo: No puedo postear con la frecuencia que desearía.

7 comentarios:

Jill dijo...

¡Calla y dame cafeina maldito!
Crofhs, crofhs, cafeiiiina... fotocoooooopias...

Anónimo dijo...

Ah, la suerte no esta echa para gente como tú y lo sabes... ya sabes como como buscarte la vida, solo decirte que Massot tiene un tumor :S

worm dijo...

Sí, al final me tendré que meter a puto...

Gracias por informarme de lo de Massot, aunque ya me lo habían dicho ;)

Adam Reiss dijo...

Desde luego necesitas unas vacaciones. Lo malo de matarse tanto a la hora de estudiar es que pierdes casi todo el contacto con el mundo exterior, lo bueno es que si las cosas salen bien te sientes como Diox ( o almenos es lo que me pasaba a mi :P)

Anónimo dijo...

ànim, ja saps que sempre te pots enriure de jo, de què no tinc vida sexual, trec pitjos notes i uso emacs!

worm dijo...

Jajaja. Lo de pitjors notes és més que discutible, Pau. De totes maneres tu te'n podries enriure de mí per no tenir un treball d'investigació premiat amb una beca, per utilitzar l'MSN o per fer informàtica de gestió :P

JohnSo dijo...

xD!!!
busco una imagen que diga "adictos a la cafeina", porque me estoy desvelando para estudiar, y frene para hacer un post en el blog, y encuentro una imagen genial, que tambien esta en un blog, y que tambien esta en relacion con la cafeina y los estudiantes xD.

no se si estoy muy resident evil... aunque si me han amenazado con llamar a la policia de raccoon city...
y no se porque tengo un tatuaje en forma de paraguas... y un brazon con forma de lanza misiles...
...
quiero matar...
xD
-lo mas comico es que estudi medicina, y ahora estoy estudiando anatomia xD!-
saludos bro, suerte en tu vida (?).
Juan