13 febrero 2006

¿Por qué lo llaman bombón cuando quieren decir condón?

(Post rescatado de "El diario de worm". Lo siento, no tengo tiempo para postear)
Se vio con el día de la madre, lo volvimos a ver en el día del padre y lo vemos de nuevo con el día de San Valentín, está vez el invento viene a cargo de la industria condonera para tapar el vacío de ventas entre Navidad y primavera. Un día lleno de romanticismos, corazones, bombones, velas y por supuesto sexo, mucho sexo. Porque esa es, al fin y al cabo, la única finalidad del día de San Valentín. Claro está que con tanta demanda de preservativos no es de estrañar que luego, con las prisas, saquen malas remesas y tengamos tantos críos nacidos en noviembre. Algunos rumores incluso apuntan a que la industria condonera, principal accionista de la bombonera, aprovecha el plástico de los envoltorios de los bombones para hacer los preservativos, además usa el licor de relleno de los bombones para insertar en el preservativo... ¿o era al revés?

En este día tan señalado yo, gracias a mi ya conocido enorme atractivo, he sido invitado a comer. Sí, incluso lo ha hecho alguien del sexo opuesto. Lástima que fuese mi abuela. Afortunadamente estaba acompañado de algunos miembros de mi familia que han aguantado, gracias a unas copas de más, una sobremesa cargada de los dos grandes temas de los ancianos: la falta de educación de la juventud al no ceder el sitio en el autobús y la gran subida de los precios por culpa del euro. Todo esto en total desentono con el ambiente romántico que han intentado disfrutar algunas parejas frustradamente.

Como la cosa va de inventarse días propongo hacer "el día del soltero" coincidiendo con la fecha de San Valentín. De manera que todo aquél que no pueda fornicar al menos pueda disfrutar de la maratón del solteroX (aunque tenga que ser viendola a rayas en el plus). A parte de proyectar películas sobre anatomía humana también se podrían organizar excursiones patrocinadas por la INSERSO a la zona de putas. Por supuesto dicha zona, al ser el día del soltero, tendría 2x1. También se podrían organizar espectáculos como pueden ser streaptease o festivales infantiles en las escuelas (no hay que discriminar a nadie, ¿eh Michael?).

Las posibilidades son enormes y el éxito está más que garantizado. Así que si queréis el próximo día 14 de Febrero os podéis unir al Día del soltero. Disfrutad estás últimas horas. Saludos.

"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado" Mae West.

2 comentarios:

Azahara dijo...

Jajajaja, no lo había leído xD, me he reido mucho.

Feliz San Cursi Jordi! :P

Anónimo dijo...

Genial!!!
de todas formas deseo pertenercer al club de los solteros..jajaja
pues se pueden disfrutar de mas cosas, xd el sexo no lo es todo y pensando ademas que podria quedar embarazada como en buen febrero pues prefiero, entonces prefiero disfrutar un poco mas de tiempo aun de la vida

bye
cat