01 febrero 2006

Más sobre cine: películas favoritas

He añadido en el menú de la derecha un apartado llamado "Mis películas" allí podéis encontrar listas con mis películas favoritas, algunas de las películas que tengo por ver y una recopilación de las críticas que van apareciendo por aquí. Espero que me ayudéis a completar las listas, sobretodo la de películas por ver. También acepto críticas y propuestas en la lista de películas favoritas. Un saludo.

4 comentarios:

Ildara dijo...

Paso. Te has apropiado de mis películas, de mis libros favoritos, de mi grupos preferidos ; P yo sólo pretendía ser una buena influencia para ti, que no sabías ni que pulp fiction era una película y jamás habías oido hablar de tarantino, pero creo que me pasé. He creado un monstruo ; P

worm dijo...

Siempre te agredeceré que me abrieras los ojos ante el cine :) Te prometo que cuando nos veamos te devuelvo las pelis y algun DVD de más a modo de intereses.

Jill Bioskop dijo...

Jajajaja
Creaste a un monstruo, no sé si hubiese sido más productivo sacrificarlo... Ú.Ù

ildara dijo...

Jajajajaja! qué va, en el fondo me siento muy orgullosa de mi influencia y de ver que opina lo mismo que yo sobre las pelis ; ) no hay nada más bonito que enseñarle a alguien a amar aquéllo que amas ; )