26 febrero 2006

Un mes en la blogoesfera

Hoy se cumple un mes desde que abrí el weblog. Con motivo de este primer mes vamos a practicar un poco el onanismo y a hacer un repaso de lo que ha acontecido por estos lares.

En primer lugar agradecer a todos los que se han pasado por aquí. Bueno, a casi todos. Los que se me visitaron buscando "petardas", "playboy" o "orgia" no hace falta se sientan aludidos.

Destacar los tres trackbacks (realmente sólo dos) al artículo Si la censura china llegará a españa. Con esta entrada además sentí por primera vez como es eso de que te la meneen.

El record de vistias diarias fue de 126, el día que el artículo anterior salió en la portada de menéame. La verdad es que, a pesar del número de visitas, estas tuvieron poca incidencia en el número de lectores. Menéame genera muchas visitas pero pocos lectores. Está muy por debajo del efecto borjamari en cuanto a lo interesante que resulta para un blogger.

Ha habido un total de 27 entradas(incluyendo esta), de las cuales cinco eran críticas y cuatro eran poesías. Decir que dado el poco interés que ha suscitado esta última sección voy a optar por no postear más poesías.

Nada más por el momento. Tan sólo me queda pedir disculpas por estos últimos días sin postear. Algunos problemas con el ordenador y sobretodo el estrés de la práctica de programación me han tenido alejado del blog. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te caché...

un placer leer sus líneas de nuevo...

niña triste, se acuerda?