23 marzo 2011

Tragedia en Nocani Facilities

Hoy ha muerto un hombre en Nocani Facilities. Un fulminante ataque al corazón. Es mi segunda semana trabajando ahí así que no sé si es o no un hecho aislado. Intuyo que el exceso de trabajo y el estrés que se respira por esos lares tiene efectos fatales. Por si acaso he decidido trabajar menos y procrastinar todo lo posible. Mañana me instalo el buscaminas. A fin de cuentas es hacer como si fuera un trabajador normal pero sin llegar al nivel de un funcionario, todavía hay que guardar ciertas apariencias, al menos hasta terminar los quince días de prueba.

No estaría contando todo esto si no fuera por lo trágico de la historia. Parece que el fiambre era conocido por bastante gente. Trabajaba en el bar al que solemos a pedir un café para llevar y así volver a los cubículos con una dosis más de cafeína. Me he quedado sin café y he tenido que beber uno de máquina. Como decía, una auténtica tragedia. Me he tomado un café largo, solo y con tres de cinco lucecitas de azúcar. Nunca pensé que algo pudiera cruzar tan rápido ocho metros de intestino para salir tan fresco que podría servirse de nuevo y no se distinguiría el sabor. La próxima vez probaré el de cuatro lucecitas.

Obviamente el fallecimiento ha sido el tema del día junto a las bromas excesivamente macabras. Bueno, las bromas quizás eran más cosa mía. Creo que ya hay algunos compañeros que me ven con malos ojos. El colmo ha sido con la conversación que ha sucedido durante la comida con mi compañero de cubículo y un tercer sujeto.
Tercer-sujeto: Tío, ¿no estás harto de la carne blanca?
Mi vecino de cubículo estaba comiendo un tupper de pollo con tanta pimienta que me picaban los ojos solo de mirarlo.
Vecino de cubículo: ¿Uhm? ¿Carne blanca?
Tercer-sujeto: Sí, ya sabes, hay carne blanca y carne roja.
Vecino de cubículo: ¿Y qué es la carne roja?
Worm: Ternera... cerdo... humano...
Por la respuesta de rechazo de mi vecino de cubículo me ha quedado claro que no le gusta la carne roja. Un poco tiquismiquis, con la de pimienta que le pone dudo que llegase a notar la diferencia.

En fin, un día más en Nocani Soft, mi octavo día. Creo que me empiezo a sentir a gusto.

5 comentarios:

worm dijo...

Aprovecho el primer comentario para pedir perdón por no comentar los post que leo ni tampoco los comentarios del blog. El trabajo me deja rendido muchas veces y al llegar a casa no me apetece tocar el ordenador.

Prometo aprovechar el fin de semana para ponerme al día.

Julio Cristian dijo...

Este vivencia tuya parece más propia a un capítulo de a 2 metros bajo tierra. Yo soy más de carne en barra humana muahahahahah.

Arald dijo...

Tan sólo te quedan 7 días para pasar el período de prueba y podrás hacer lo que te salga de las pelotas. Como comer carne humana mientras juegas al buscaminas.

Kurai dijo...

Te perdonamos por no comentar =D.

Trabajar con el pc es una mierda, lo asocias al trabajo y luego no te quedan ganas para el ocio... (he dicho yo eso?? xD)

Nos vemos este finde ^^

worm dijo...

Grey, ya te digo todavía hoy han seguido las bromitas sobre el tema.

Arald, no tengo claro si los 15 días son naturales o laborales. Por si acaso me voy a portar bien la próxima semana xD

Kurai, en realidad llego a casa y me pongo otra vez al PC, pero como me queda poco tiempo hago otras cosas y no tengo tanto tiempo para los blogs. Debo de replantearme seriamente como uso el tiempo.