25 marzo 2011

De compras

Hoy he ido con Jill al Carrefour. Para el resto de mortales puede parecer una chorrada pero para mi, que solo he pisado ese sitio tres veces en cinco años, es un notición. La lista de la compra es la de un perfecto joven, sin futuro, mileurista e independizado. Todavía me faltan unos meses para la independencia, pero estamos trabajando en ello. Transcribo.
1 PIZ. JAMON/QUES. CRF
1 PIZ. JAMON/QUES. CRF
Nota: Las máquinas nunca suman los productos iguales. No sé si los programadores son gilipollas o lo hacen para ajustarse a la capacidad matemática de las cajeras. Sea como sea, ¿por qué poner un uno al principio? Sigo.
1 PIZZA BARBACOA 415
1 PIZZA BARBACOA 415
1 DOR. TEX MEX280G
1 DOR. TEX MEX280G
1 Q.MOZ.RAL.ARLA150
1 Q.MOZ.RAL.ARLA150
Hasta ahora podemos resumir la lista de la compra como la dieta ideal para un hipertenso suicida. Tiene una explicación, este fin de semana vienen Zorro y H@n a pasar unos días y había que aprovisionarse de cosas que sepa cocinar. Y esperad, que todavía queda el alcohol.
1 VODKA SMIRNOFF 700
1 CVZ HEINEKEN BAR5L
1 CVZ HEINEKEN BAR5L

1 GELATINA FRAM.170
1 GELATINA FRAM.170
1 GELATINA FRAM.170
¡Y ahora el plato fuerte! Resulta que estaba hablando con Jill de lo difícil que era encontrar algunas cosas. Indignado he exclamado una de las preguntas que me atormentan todas las noches: ¿por qué coño dejaron de fabricar la Cherry Coke? Entonces Jill me ha llevado a un recoveco dejado de la mano de dios del supermercado. Ahí me he encontrado con unas cinco o seis docenas de latas que teñían sus alrededores de suaves reflejos rosas. No me lo podía creer. He cogido cuatro de esas latas importadas directamente de Reino Unido y me he sentido como Samuel L. Jackson abriendo el maletín de Pulp Fiction.
COCACOLA CHERRY

4X (
Joder, hasta la máquina se ha emocionado y ha sumado el producto, a su manera pero lo ha sumado. Muchos odian la Cherry Coke pero yo, como amante de todos los sabores raros que no incluyan especias, no puedo hacer más que adorarla. Llamadme gilipollas si queréis pero solo de saber que tengo esperando una lata de Cherry Coke en la nevera ya estoy contento. A lo mejor es eso o que he inhalado demasiado vapor de vinagre durante la comida, pero eso ya es una historia para otro día.

4 comentarios:

H@n dijo...

Vapor de vinagre? Has cambiado de colonia?
La cherry mola, pero la de vainilla es mil veces mejor =_)
Yo descubrí los rincones de importación hace unos años, y desde entonces siempre intento acompañar a la dueña de la casa cuando va, para sacar alguna cosilla... pero no suele haber suerte ¬¬

Kurai dijo...

Te comprendo, cuando fui a Francia a ver a Arald, arrasé con las Cherry Coke >.<

Arald dijo...

Corroboro el comentario de arriba.

Ya te he dicho que cuando vuelva a Mallorca te traigo unas cuantas para ti.

Submileurista Profesional dijo...

"La lista de la compra es la de un perfecto joven, sin futuro, mileurista e independizado."

Si eres mileurista ya tienes un estatus dentro del amplio grupo de los precarios, pero ten en cuenta que la culpa no es de las cajeras: es del sistema!!!