24 marzo 2011

De marcha con personajes históricos

Os mentiría si dijese que no he tenido tiempo hata ahora para postear la entrada para el Blog Carnival de esta semana. La verdad es que, a pesar de jugar con ventaja, me ha costado sacarle jugo al tema. Y por más que lo pienso lo único que me viene a la cabeza es, ¿quién coño perdería el tiempo saliendo de marcha con gente pasada de moda? Lo que quiero decir es que si algún día consigo un condensador de fluzo y pongo mi coche rosa a 140 Km/h lo último que haría sería visitar el pasado. En el futuro hay cosas mucho más interesantes: la extinción de los emos, la duodécima entrega de zombies Vs Aliens Vs Borgs, geeks con novias (artificales o no) y, sobretodo, la muerte de todos los indeseables que conozco.

Pero no nos desviemos del tema y centrémonos en el pasado. Si tuviera la oportunidad de quedar con unos cuantos personajes históricos creo que intentaría hacer un favor a la humanidad mejorando el presente. Y no me refiero a hacer cosas como envenenar a Hitler o hundir la inquisición. No, lo que yo haría serían cosas realmente útiles.

Empecemos con un filósofo. Quedaría con Platón para ver la trilogía de Matrix. Solo él nos podría confirmar lo que ya muchos sospechamos: la segunda y tercera parte de Matrix son una puta mierda sin sentido. De este modo quedaría zanjado el debate y la humanidad podría continuar su progreso.

La siguiente parada sería en Cuba para conocer al Che Guevara y tomarme unos mojitos. A él le pediría que dijese de una vez por todas algo que se le olvidó decir en vida (y mira que rajaba el cabrón): las camisetas que visten los gilipollas con la cara del Ché y otro merchandising del mismo estilo fabricado por niños en China es justo lo contrario a lo que predicaba. Lo mismo aplicaría a todos los personajes a los que han malinterpretado las generaciones posteriores, especialmente a Jesucristo y Mahoma.

Y me queda un último viaje en el tiempo. Como considero que ya he hecho suficiente bien, tiraré un poco de la prevaricación que tan españoles nos hace y me quedaré con el último viaje para disfrute personal. Me iría derecho al Jurásico. No es que hubiera muchos humanos por aquél entonces pero los dinosaurios molan, eso es indiscutible. Además así podría conocer a Philosoraptor y pedirle que me ayudara a resolver esas preguntas tan intrascendentales para el mundo y tan importantes para mí. La última de ellas, ¿si un cura bendijese un calimocho convertiría eso a Cristo en diabético?

7 comentarios:

Arald dijo...

La discusión de Matrix creo que está zanjada, Matrix I es la polla, la II y la III podrían habérselas ahorrado.

Estoy seguro que la idea principal del Ché al promover la revolución era que todos lleváramos una camiseta suya =)

Jill dijo...

Sí, se volvería diabético inmediatamente.

Lo del Ché siempre me ha matado... tantas multinacionales se han forrado a su costa...

Kurai dijo...

No hay discusión posible sobre matrix: sólo hay una película!!

Al Che le daba algo seguro xD

worm dijo...

Arald y Kurai, me alegro de que quede zanjado el tema. Ahora hay que aprobar una moción para que se eliminen de la historia esas dos películas y así evitar confundir a las generaciones posteriores.

Jill, ¿con la sangría pasaría lo mismo?

H@n dijo...

Vamos a ver, esto es trampa... tu haces viajes en el tiempo, los demás nos traemos a los fantasmas aquí!
Trampa!!! Impujno!!!

Malkev dijo...

En teoria, H@n tiene razon. xD

Los personajes históricos son aquellos sobre los que hay algo escrito. Yo, por ejemplo, descarte al tío friki que le pego el venazo de picar trigo, añadirle agua y hornearlo... yo creo, que fue una apuesta.

Y +1 a lo de Matrix!

Speedygirl dijo...

Que irías a la época de los dinosaurios???????' Pero, pero, pero.. por? Tú estás fatal, lo sabes, no? XDDDDDDDDDD