06 diciembre 2006

¿Extravagancia?

Tengo la insoportable manía de jugar con los números. Me encanta ver un número por la calle y encontrarle alguna curiosidad. Sirve cualquier número: una matrícula, un teléfono o incluso el número de serie de cualquier trasto. Me gusta especialmente encontrar números primos aunque también tuve una temporada en que sólo buscaba múltiplos de 37.

Otra de mis manías es la de no levantarme en horas en punto. Programo mis despertador cada día y lo ajusto a una hora distinta: 06:21, 07:11, 07:24, etc. No sé cuando empecé a hacer esto pero sí el porque. Me resulta estresante levantarme, mirar la hora y ver que son las 06:30 o las 07:00. Me gusta llevar un horario más bien caótico y de hecho ni siquiera uso agenda. El hecho de levantarme a horas dispares me da la sensación de haberme levantado por mi propio pie. Es una costumbre bastante extraña que imagino que pocos endenderán. Os animo a que lo probéis.

Por último, una de las cosas que hago ya con cierta naturalidad es abrir las nueces con los dientes. Puede que suene un poco bestia, pero no me hago daño y obtengo mejores resultados que con un cascanueces. ¿Acaso abrimos las pipas con un "cascapipas"? ¿Para que vamos a usar entonces un cascanueces?

1 comentario:

hasta mis debilidades son mas fuertes que yo dijo...

me parece muy fuerte !!!! hago exactamente lo mismo con el despertador !!!! me gusta levantarme a las 9:09 , a las 11:11, cosas de ese tipo.
llegue a tu blog por casualidad y me lleve una sorpresa !!!!