30 octubre 2007

Malditos horarios

Llevo desde que hemos empezado el curso con constantes problemas de sueño. Tal es así que me he visto inmerso en una espiral de deterioro físico y mental por la cual mi estado actual es aproximadamente igual al de un zombie. A mi ya me está bien porque así mañana no tengo porque disfrazarme, algo que me incomoda bastante. Aunque pensándolo bien y siendo sinceros el insomnio es algo más incomodo. Puestos a elegir elijo ir haciendo el subnormal por las calles perdiendo lo que resta de mi dignidad que tampoco es mucho.

Bueno, pongámonos en tono victimistas e hipocondríacos. [Mode Woody_Allen ON]. Ya he experimentado bastantes síntomas de esta falta de sueño crónica. Sobretodo irritabilidad, visión borrosa, hiperactividad (aunque eso suele ser normal en mí), falta de concentración y dolores de cabeza. Desgraciadamente no me han tocado los efectos más molones: desmayos, despersonalización o alucinaciones. Creo que hay una ley por la cual sólo los yonkis y eslabones más bajos de la sociedad pueden tener alucinaciones y cosas guays; aunque bueno, esto tampoco lo he contrastado que para algo soy un medio de comunicación moderno.

Con todo esto me he planteado posibles soluciones. A principio de curso intenté adoptar el día de 28 horas. Al final me rendí a la evidencia: si el día tiene 24 horas es porque Él tiene 24 tentáculos y porque girado es 42. Así pues la única solución que me resta es pasarme al sustrato social y convertirme en yonki. De este modo es como he acabado enganchado a ese producto que de manera indirecta ha escrito más código que toda la india: el Red Bull. Aunque bueno, eso ya es otro tema. Ya hablaré otro día.

1 comentario:

ServoMac dijo...

M'ha encantat lo de que ets un mitjà de comunicació modern .. basta veure lo que dius de KDE!

Ara enserio, no has pensat que beure Red Bull és afegir a n'es banyat de s'insomni? Jo sempre he pensat que lo millor per això és fer una cura intensiva a base d'eliminar tots els productes excitants de la dieta (inclosos red bulls, cafes .. fins i tot xocolata), fer una mica d'exercici (encara que sigui una volta completa al campus, que no està mal abans de dinar) i provar de dormir cada dia més prest.