07 febrero 2007

Mi vida en películas

No me gustan los memes, sobretodo cuando son una simple excusa para postear y no aportan absolutamente nada. No obstante he creído que sería interesante hacer este post a partir del meme que encontré por ahí. Por supuesto no le paso el meme absolutamente a nadie. Ponedlo simplemente si creéis que aportará algo a vuestro blog :)


Mi película favorita:
No tengo una única película favorita. Aunque sí que tengo mis películas favoritas, algunas de ellas están en la lista de buen cine del blog.

La peor película que he visto:
Kibris, con diferencia. Ojo a la nota del IMDb.

La película favorita de mi infancia:
Indiana Jones y la última cruzada.

La película que más veces he visto:
Probablemente la anterior. Era pequeñito y siempre la reponían. De todos modos, por muy buena que sea una película, no suelo verla más de una vez, como mucho dos veces.

La película que cambió algo en mi vida:
Toda buena película debe cambiar algo en tu vida. Por decir alguna: tener y no tener.

La película con la que más me he reído:
Probablemente El sentido de la vida

La película con la que más he llorado:
Yo no lloro, eso es de nenas. Bueno, realmente he llorado en muy pocas películas...Vale, coño, Moulin Rouge.

La película que me hace bailar/cantar:
Grease, Kill Bill... Cualquiera que tenga una banda sonora cool

La película con la que me he sentido enamorado:
Mmm.... creo que ninguna.

La película con la que más miedo he pasado:
Dark City. No me dan miedo las pelis de "susto". Me pasé toda mi infancia yendo al videoclub a alquilar toda la violencia, gore y terror que había y estoy insensibilizado. Sin embargo Dark City tiene un atmósfera tan claustrofóbica y agobiante que terminé helado.

La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla:
El proyecto de la bruja de Blair. Dios mío, ¿realmente alguien podía mirar a la pantalla?

La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento:
El señor Ibrahim y las flores del Corán. Aunque no fue la única película.

La película que habla sobre mí (o eso creo yo):
El sargento de hierro. Además tiene una de las mejores citas de todos los tiempos, "yo como alambre de espino y meo napalm".

La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe):
Mi vida sin mí.

La película que ojalá hablase sobre mí:
The Addiction.

El mejor principio de una película:
La naranja mecánica. Simplemente sensacional, también me encanta el principio de Trainspotting.

El mejor final de una película:
Ciudad de Dios.

2 comentarios:

Ro dijo...

http://dedesvarios.blogspot.com/2006/02/cine-de-terror-fantstico-la-pesadilla.html

no me jodas tio...pesadillas molaba un webo...hasta el 50...luego ya se repetian..."sangre de monstruo 1,2,3..4..5 (¬¬)........6 (¬¬!)"

LoveBuzz dijo...

creo k coincido cntigo terriblemente cn indiana jones y la ultima cruzada... la vi mas d 3000 veces.. sin exagerar!