30 enero 2007

Tiras cómicas 002

Tenía preparado un post coincidiendo con la salida de Windows Vista pero ya he leído tanta cosa que me he aborrecido. Como no quiero aburrir a la gente los que me leen me limitaré a poner la segunda tira de la serie.

Creo que es importante aclarar quién es el protagonista para entender la gracia. Pau es un compañero de carrera y un gran amigo mío, aunque esto no es lo que importa. Lo que si debéis saber sobre él es:

- Es un geek, por lo que hereda todos sus atributos y métodos.
- Es un talibán del software libre.
- Usa entornos gráficos minimalistas.
- Programa en fondo negro y con VI, aunque tuvo un pasado oscuro con Emacs...
- Si li preguntas algo y no lo sabe empieza un proceso de búsqueda que sólo termina al encontrar la respuesta. Esto lo hace ideal para consultas.

Dicho esto aquí va la tira de hoy. Por cierto, ofrezco más tiras a cambio de una tableta de dibujo. Es un coñazo hacerlas con el ratón. También acepto consejos sobre tabletas a buen precio.

(Click para ampliar)

No hay comentarios: