28 noviembre 2006

Slurp

Hoy es un gran día. Al fin voy a iniciarme en el fantabuloso mundo del chupar pollas. No, no voy a empezar una carrera en el pop ni tampoco me he hecho militante de algún partido político. Joder, pensé que con todo el cachondeo de Lewinsky sería más fácil de pillar: voy a trabajar como becario.

He quedado para el jueves para que me den acceso a los ordenadores y me expliquen un poco el tema. Distinguiréis fácilmente si me han dado permisos de BOFH si veis que vuestra página de inicio es una foto enorme de goatse. Para los que no lo sepan ahí va la descripción de la wikipedia, sin desperdicio:

Una imagen sexualmente explícita en la cual aparecía un hombre con un anillo de oro en su mano izquierda, la cual a su vez ensanchaba su ano y recto hasta un diámetro equivalente al ancho de su propia mano. Debajo de su ano, el pene y testículos se encontraban de manera visible.


Siendo de las becas mejor pagadas sale a cuatro euros la hora y 135 horas de trabajo. Haciendo cuentas son dos euros la mamada cuando en cualquier lugar te cobran veinte. Una estafa en toda regla, aunque se entiende dado que soy (presuntamente) novato en la materia. Por la misma regla de tres, ¿cobrarán más en Turismo? ¿será Administración de Empresas la única carrera que cubre todas las becas? Grandes enigmas universitarios, tendré que preguntarlo personalmente.

En fin, es lo que tiene la precariedad laboral. Trabajar 135 horas por una Wii, ocho cenas, tres botellones, cinco fiestas universitarias, 70 cortados y 35 red-bulls. Lo de cafeína no tiene nombre: el 20% del sueldo se me va en costes de producción. Aunque ese ya es otro tema, otro día ya hablaré la cafeína y de sus milagrosos efectos en grandes dosis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cochino mentiroso, ¿dónde está el post?

Aunque eso significa que no me has defraudado...