05 abril 2011

Buscando piso...

Mileurista. 24 años. Trabajo basura. Piso de 40m².

Creo que lo único que me diferencia de un cani es el hecho de no tener descendencia. Bueno, técnicamente todavía no tengo piso, pero estoy dedicando gran parte de mi tiempo a ello. Aquí va una lista de las opciones que tengo demomento. A ver si me ayudáis a decidir.
  1. Pisos tan pequeños que en lugar de paredes tienen biombos. Puedes comer mientras cagas, el sueño de cualquier adicto al WoW. Todo ventajas. Se ve que el rollo loft está muy demandado porque 450€ al mes no están al alcance de cualquiera.

  2. Pisos de 120 metros cuadrados con 100 metros cuadrados de terraza. Ideales para gente a punto de quedarse en paro. Su peculiar repartición del espacio los hacen ideales para ir aclimatándose a la vida en la intemperie.

  3. Piso sin muebles con piscina de 40 metros cuadrados. Tienes que decidir entre amueblarlo con un sofá o con una colchoneta hinchable. Al final resultara que la única empresa capaz de hacerle sombra a Ikea es Toys 'R' Us.

  4. Pisos tan viejos y mugrientos que te cuestionas seriamente pagar alquiler por un cajero. Un buen bunker en caso de holocausto nuclear dado que las paredes contienen un 80% de cucaracha. Lo cojonudo es que encima se atreven a poner lo de "ANIMALES NO". No sé si lo dicen porque físicamente no caben más animales o por miedo a dañar el ecosistema.
¿Con cuál me quedo?

10 comentarios:

Jill dijo...

Quédate en casa... xD

mariana liebe dijo...

el de la piscina, sin lugar a duda, además siempre puedes comprar un tiburón hinchable y hacerle tu mascota protectora !

paurullan dijo...

+1 a lo de Mariana :D

Unknown dijo...

es de sa terraaaaaça!

H@n dijo...

Uno de mis sueños es meterme en una bañera llena de spaguetti recién sacado del agua... imagina la versión piscina @______@

Ahora, en serio: teniendo en cuenta que llega el verano, la de la terraza no parece tan mala idea... además las tiendas de campaña han mejorado hasta límites insospechados! Se montan solas, tienen habitaciones...

Arald dijo...

Ya te dije por twitter que el de la piscina tiene buena pinta. El piso lo amueblas en un mes de sueldo yéndote al ikea, muebles genéricos y llenas la nevera de cerveza.

PD. Hay muebles de segunda mano que pueden estar bien también, no te preocupes si no está amueblado el piso, tiene piscina ;)

El Zorrocloco dijo...

Estoy con Arald, aunque mi opinión se divide entre ese y el de las cucarachas. El cuchitril de Joe es unas risas de peli XDD

Kurai dijo...

Piscina, siempre! Sobre todo si hay niños, que la llenan de pipí =D

Malkev dijo...

Yo voto por la de la terraza y te compras una tienda de campaña.

Hay quien dirá que para eso vives directamente en la tienda, pero no, porque esta muy mal visto acampar en mitad de Palma. Ademas, que necesitaras esos 20 metritos para guardar la leña para la hoguera.

Arthur_64 dijo...

JAJAJAJAJA, me he reido batante, especialmente con el punto 4, a sido combo tras combo