28 febrero 2011

Fin de semana sin padres

Con motivo de "la diada de les Illes Balears" que se celebra hoy mis padres se fueron de puente. Con eso quiero decir que se han ido de viaje, no que se han tirado por un puente. Hubiera sido mejor que se hubieran tirado, al menos cobraría la pensión alimenticia. La comida basura no es tan barata.

Para alguien que con 24 años vive en casa de sus padres un fin de semana sin ellos es lo más parecido a la libertad que existe. Por mucho que tus padres te dejen llegar a cualquier hora o permitan que cualquier chica se quede a dormir en tu cama, uno no se siente realmente libre hasta que no puede pasear en pelotas por su casa.

Claro está que no todo son ventajas. Como buen ni-ni y exponente de nuestra sociedad patriarcal mis habilidades domésticas son prácticamente nulas (ante todo hay aparentar ser un buen heterosexual). Todo lo que sé hacer es: platos pre-cocinados al microondas, hervir pasta y freír. Bueno, lo de freír lo estoy dejando después de sufrir quemaduras de segundo grado por querer hacerlo gozando de mi libertad, osea desnudo. El sitio de la quemadura me lo reservo. Digamos que las croquetas no combinan muy bien con los huevos fritos.

Al final he acabado optando por la dieta vegetariana: pizza y cerveza, dieta mediterránea ante todo. Para que luego digan que no se puede comer sano siendo soltero. Vale, ahora vendrá el típico listillo que me dirá que el queso no es comida vegetariana. Esos que dicen que no hay que beber leche porque es de origen animal me pueden chupar la polla y "tranquilos que yo aviso".

5 comentarios:

Jill dijo...

Si la pizza no existiera la mitad de jóvenes de nuestra generación habrían muerto de inanición cuando sus padres se han ido de viajes.

H@n dijo...

Los vegetarianos que no comen huevo ni leche se llaman veganos... y estaba yo pensando que no deben chupar pollas, no? O si lo hacen, los güitos ni los rozan... y de lefarse en su boca ni les hables.... es más deben ser católicos y pensar que las lefadas (el sexo, vaya) solo para la reproducción.... interesante...
Si es que a todos estos raritos los carga el diablo... ya lo decía mi abuela, no te fies di quien no este dispuesto a comerte para no morir!

Marc dijo...

"Esos que dicen que no hay que beber leche porque es de origen animal me pueden chupar la polla y "tranquilos que yo aviso"."

ROLF XDDDDDD

Liet-Kynes dijo...

Deberian de darle el Nobel de Medicina a la Pasta y la Pizza, porque nada en este mundo ha salvado tantas vidas de morir de inanición como la comida italiana simple. Y eso, toda criatura heterosexual lo sabe.

He dicho.

Speedygirl dijo...

Jodo H@n tu abuela decía eso??? Sabias palabras! Y la pizza es lo mejor de la dieta mediterránea, que aceite de oliva, ni aceite de oliva ni nada XDDDDD