22 febrero 2011

FFFUUU

Hay pocas cosas capaces de sacarme de mis casillas. Soy bastante nervioso por naturaleza pero no es fácil que algo me cabreé. Sin embargo, hay un pequeño detalle que es capaz de hacerme pasar de la felicidad absoluta a ser el increíble Hulk.

¿Sabéis esa sábana que se coloca sobre el colchón para que sea más suave y no se ensucie? Reconozco que no estaba seguro de como se llamaba hasta hoy, ¿alguien lo sabía? Después de buscar por el diccionario creo que lo llamaré cubrecama, aunque la definición es un poco ambigua.

El caso es que el ingeniero que diseñó esa puta mierda de trozo de ropa se hubiera podido esmerar un poco más. En serio, un elástico cutre que apenas coge las esquinas es insuficiente para aguantar ocho horas de movimiento (soy bastante nervioso, ya lo sabéis). Estoy durmiendo plácidamente mientras sueño que aniquilo a Justin Bieber y a todos sus clones cuando de repente mi subconsciente nota que mi pie izquierdo ha entrado en contacto directo con el colchón. Warning. Me levanto al instante, ojiplático y con un cabreo encima que no me lo quita ni un vídeo de 200 lolcats bailando claqué.

Bien, conservemos la calma. Encendemos la luz. Analizamos la situación.
- Esquina superior derecha: trabada.
- Esquina superior izquierda: trabada.
- Esquina inferior derecha: trabada.
- Esquina inferior izquierda: destrabada.

Sin problemas. Estiras la esquina, levantas un poco el colchón y... ¡MIERDA! La esquina contraria se suelta. En ese momento desearía haberme puesto a dormir embadurnado de aceite para evitar cualquier fricción con el cubrecama, quedaría un poco gay pero me vale. Al final termino con el pie en una esquina para evitar que se suelte mientras con las manos intento colocar la otra esquina. A partir de ese momento colocar el cubrecama se parece más a jugar al twister que a una labor doméstica.

Como todas las cosas, la situación se complica cuando interviene más de una persona. La cosa no sería un problema sino fuese porque mi increíble sex-appeal hace que comparta cama frecuentemente. Compartir cama está muy bien para follar pero es la pesadilla de mi obsesión. Veo que se suelta una esquina y tengo que fingir abrazarla o cualquier cosa para poder colocar el cubrecama. Con esto puedes acabar practicando posturas que no aparecen ni en el Kamasutra.

Vale, reconozco que he acabado desarrollando un principio de desorden obsesivo-compulsivo pero la culpa es del idiota que diseño de esta manera los cubrecamas.

7 comentarios:

servo dijo...

Mon pare i ma mare sempre l'hi han dit 4 punts :P

Solució: compra-te'n un més ajustat al teu matalàs, no és tan difícil!

Kurai dijo...

A mi también me da mucha rabia! Pero encontré uno perfecto que no hay manera de que se salga, por mucho que me mueva =D. Tiene manchas de pintura, pero no pienso cambiarlo xD

Jill dijo...

A mí no se me destraba nunca. :P

Me mata que me llames pija cuando tú luego usas fundas de edredón (porque se llaman así) de seda negra en plan sábanas de la mansión Playboy. ¿Será porque tienes la esperanza de que alguna Playmate se equivoque y se meta en tu cama?

El Zorrocloco dijo...

Yo estoy por echarle un clavo por esquina y a tomar por culo.

Liet-Kynes dijo...

En esos momentos agradezco infinitamente que pueda dormir sobre cualquier superficie en cualquier estado... yo ha habido dias que al despertar tenia el "cubertor" (como yo lo llamo XD), junto con la sabana, hechos una bola y yo abrazado a ellos. Y oye... me dió un poco de asco, pero tampoco estuvo tan mal >_<

P.D.: Embadurnarse en aceite para irte a dormir te parece "solo" un poco gayer??? XD

worm dijo...

Servo, ma mare sempre li ha dit "cobrellit", supòs que cada casa és un món.

Kurai, tengo tres o cuatro distintos. Algunos van mejor que otros pero ninguno resiste lo suficiente :(

Ana, a ti siempre se te destraba cuando duermes conmigo ¬¬

Zorro, yo he pensado en ponerle dos elásticos en diagonal por debajo. Pero no sé coser y soy muy vago.

Liet, lo tuyo para dormir es incluso más fascinante que lo de Jill.

Speedygirl dijo...

En serio crees que lo del aceite solucionaría el problema? Si????? XDDDDD