23 febrero 2011

Creacionismo, el argumento definitivo

Llévense las manos a la cabeza y prepárense para chillar: soy ateo. No me trago el tema de Dios y mucho menos lo del creacionismo. ¿Realmente alguien se cree lo del diseño inteligente?

Vamos a ver, si hubiésemos sido creados de manera inteligente el cuerpo humano sería muy distinto: tendríamos tentáculos, exoesqueleto y branquias. Eso sí que molaría. Sin embargo los humanos nos tenemos que conformar con nuestros cuerpos mediocres.

¿Por qué los hombres no podemos mear erectos? Y por erectos no me refiero a hacerlo de pie. (Nota: Para los las que desconozcan el fenómeno, es habitual en los hombre levantarse con una erección. No es por nuestro deseo sexual desenfrenado, es una respuesta natural e inevitable del cuerpo). El caso es que no hay nada más incómodo que querer echar una meadita mañanera y tener que esperar a que se baje el tema. ¿Por qué coño tienes que poner una válvula ahí? Joder, por el mismo precio pones la válvula en el culo e impides tirarse un pedo y cagar a la vez. Eso sí que sería útil. Todos nos la hemos tenido que jugar alguna vez a cara o cruz, reconocedlo.

Otro ejemplo de que o Dios no existe o nos odia es el dedo meñique del pie. En el momento de la creación Dios se sentía creativo y dijo: "venga va, me la juego, voy a poner un dedo meñique. No sé para que sirve pero ahí lo dejo que queda muy 2.0". Más tarde quiso darle una utilidad al dedo y mando a su hijo carpintero a la tierra. Jesús, comandado por su padre, creo sillas, mesas, camas y toda clase de muebles con patas. El resultado fueron millones de mortales blasfemando como resultado del impacto del dedo meñique contra los muebles. Ya lo dicen, mejor una mala publicidad que no tener publicidad alguna. El dedo meñique ha causado más dolor a lo largo de la historia de la humanidad que los nazis, las religiones y Godzilla juntos.

Por cosas como éstas me resulta imposible creer en dios y en el creacionismo. Mientras tanto sigo teniendo fe en la ciencia. Mi sueño es que algún día los avances científicos me permitan amputarme un brazo y ponerme uno biónico. Aunque eso ya es otra historia que daría para otro post.

8 comentarios:

H@n dijo...

Ponte una mierda de esas para seguirte, que si no, no sé (soy mujer) y me había perdido las últimas entradas!

Mi dedo meñique es super útil, tiene una movilidad sorprendente... lo uso de mando a distancia, y cosas así... creo que podría hasta sacar mocos a alguien...
Pero claro, soy un ser especial, se que no todos poseeis mis habilidades.

¿Cómo comparas a los nazis y a Godzilla con los judios? ¿Qué te han hecho a ti los nazis? ¿Y Godzy? ¬¬ Eres malo

worm dijo...

Listo, hasta he puesto un blogroll. Soy todo un hacker.

Sobre lo de tu dedo meñique... piensa que el post es sobre seres humanos. Haz el favor de no incluirte en nuestra especie.

Pensé que nazis y Godzilla sería una combinación guay, igual que los zombies nazis.

Jill dijo...

He echado en falta algunos fallos de diseño que tenemos las mujeres. ¿En serio era necesario sangrar cada mes? ¿No podríamos haberlo hecho cada seis meses? ¿No podríais sangrar vosotros? En fin...

Malkev dijo...

H@n, lo de los mocos... quiero comprobarlo.

Worm, porque amputar? yo me pondría tentáculos en la espalda a lo Dr. octopus, pero con sistema nervioso. Me parece mucho practico, a la par que pervert.
Y si, estas hecho un hacker, lo proximo, robar cuentas de msn. xD

Jill, eso no, pero unas tetas bien grandes y blandurrias si me ponía.

Kurai dijo...

Lo de octopus me ha molado... qué grande era ese tipo

El Zorrocloco dijo...

Más absurdo que el meñique del pie es la uña del meñique del pie, que ya he visto gente que directamente no tiene. De hecho, ningún dedo del pie debería tener uña, son diez menos que cortar, no veas el tiempo de vida que ahorras para otras cosas.

Liet-Kynes dijo...

Mira que conozco demostraciones en contra. Pero tus razones escatologicas me han ganado. La proxima vez que te vea te voy a dar un abrazo. Me da igual que no te guste, te pongas rojo o, incluso, te sientasa violado. Me da absolutamente lo mismo, te lo has ganado tio ^^

worm dijo...

Jill, en verdad las mujeres os lleváis la peor parte. Sangrais, tener que engendrar vosotros los hijos y tenéis más posibilidades de perder bailando el limbo.

Malkev, los tentáculos por todo el cuerpo mejor lo dejamos para el hentai. Piensa que aunque nos pongamos partes biónicas hay que seguir siendo mínimamente atractivos para pode procrear. Bueno, a Kurai igual le mola la idea.

Zorro, las uñas a mi al menos me sirven para no comerme otras cosas. Si no tuviera uñas me habría comido todas las manos y tendría muñones. Vale que las uñas de los pies no me las como, pero habrá que tener un mínimo de simetría, supongo.

Liet, si insistes aceptaré un abrazo no superior a tres segundos y con no más de dos palmaditas en la espalda. Ante todo hay que aparentar que somos heterosexuales xD