27 noviembre 2006

Indignación

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar ni peor persona con quien debatir que la que no sabe argumentar. Llevo ya unos cuantos cientos de miles de bits intentando hacer entender a alguien que se equivoca en sus argumentaciones y me responde con otra tanda de argumentaciones no válidas y falaces.

En plena universidad me encuentro con alguien terminando una ingeniería que no entiende las reglas básicas de la lógica (asignatura de primero en informática). Tras varias respuestas infructuosas me siento exhausto y decepcionado. No consigo hacer caer a alguien en algo del todo evidente. Estoy convencido de que he ganado el "debate", aunque lejos de la euforia estoy triste por no ser capaz de convencer a mi adversario.

Yendo a temas más alegres, este post marca mi regreso al blog y el inicio de una nueva etapa. Últimamente he ido menos al cine de lo habitual, puede que escaseen las críticas, aunque ya me va bien porque antes había demasiadas. Habrá más espacio para opiniones personales y para reflexiones e intentaré tener una buena frecuencia de posts. Y no, no voy a hablar de FON o del macbook y no pienso seguir memes estúpidos. Yo quiero un weblog 1.0.

3 comentarios:

Jill dijo...

Nah, eres un exagerado ú_ù

Eres malo y pawneas a la pobre jovencita. El conocimiento no suele entrar a palos, sino que con paciencia y buena voluntad.

¡Buena suerte con la retoma del blog!

Anónimo dijo...

A pues si, está aquí, xDDDD Solo me ha tardado en salir...xDDD

Me has defraudado idiota.

Anónimo dijo...

Dios, me pensaba que era de hoy... voy a dejar d spammear tu blog, porque no me entero de nada.